Messi pide a Otamendi

#ElDato: Nicolás Otamendi suma 4 temporadas en el Manchester City y ha conquistado 2 Premier League, una FA Cup, una Community Shield y tres Copas de La Liga de Inglaterra. GANADOR CIUDADANO…

Dicen que mucho tiene que ver Leo Messi con los fichajes del Barcelona. Bueno, si es así, la llegada de Nicolás Otamendi al club catalán está muy cerca de completarse pues dicen que el capitán lo pidió.

TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid va por un mediocampista pero al escuchar el precio se espanta!

Luego de que no se concretara la llegada de Matthijs de Ligt, la deuda en fichajes para el club catalán está en la defensa. Quieren una alternativa para Gerard Piqué y Clément Lenglet…Messi propuso al central del Manchester City

Es la versión que sale de ‘Don Balón’. La recomendación exclusiva de Messi es porque lo conoce de la selección argentina, lo ha enfrentado varias veces y tiene experiencia en grandes ligas… (Claro, para nosotros no es prenda de garantía)

El argentino no es preferido de Pep Guardiola y de hecho ha perdido el puesto con John Stones y Aymeric Laporte. El defensor de 31 años cuesta 25 millones aproximadamente y sería un gran salto en su carrera…CLARO, NO BASTARÍA CON LA PALABRA DE MESSI, TENDRÍA QUE GANARSE IGUAL UN PUESTO SI ES QUE LLEGA…