El sobrecosto de Pogba espanta al Real Madrid

#ElDato: El francés lleva disputados 67 partidos con la selección absoluta en los que ha marcado 10 goles.

El equipo español podría desistir de la idea de fichar al francés, pues las negociaciones no han sido nada simples por las altas pretensiones del ManU y de Mino Raiola.

TE PUEDE INTERESAR: Todo por Ney: El Barça le da a escoger al PSG 3 de 4 jugadores

El Real Madrid esta dispuesto a hacer una esfuerzo para fichar a Paul Pogba, pero dicho esfuerzo parece ser no suficiente para el Manchester United que exigiría más de los 150 millones de euros que un principio se plantearon cobrar.

Además de las altas exigencias de los ‘Red Devils’ hay que sumarle el dinero que viene demandando Mino Raiola. «Raiola pide una pretensiones muy elevadas, lo que no termina de convencer al club presidido por Florentino Pérez», explica Ok Diario.

Serían algo así como 170 millones de euros los que le costaría al Madrid fichar a Pogba, un precio que Florentino no esta muy convencido de pagar teniendo en cuenta el valor que portales especializados como Transfermarkt CIES Football Observatory, que tasan al jugador en 102 M€.

Ante este escenario el Madrid maneja los nombres de: Christian Eriksen (Tottenham, 27 años), el español Fabián Ruiz (Nápoles, 23) o el holandés Donny Van de Beek (Ajax de Ámsterdam, 22) para ocupar el lugar de Pogba.