«Messi parece un ex jugador de fútbol, a perdido velocidad, está más triste y no contagia nada»

#ElDato: Con la victoria del domingo, el Real Madrid ha superado al Barça en victorias en los clásicos de La Liga (73-72) y le iguala en goles (288-288).

Tras el clásico las voces no se hicieron esperar y uno de los que siempre ha causado polémica con sus palabras es el ex portero argentino Hugo Gatti, quien esta vez se despachó con todo contra Messi.

TE PUEDE INTERESAR: «Ya van 13 años de la patada de Yaya Touré y todavía estoy en recuperación»

En pocas palabras el ‘Loco’ dijo que Messi parece un ex jugador en el terreno de juego. Esto lo mencionó durante su intervención en el programa el ‘Chiringuito’.

Gatti fue claro en asegurar que el equipo de Zidane: «ganó bien y se acabó. El Barcelona estaba cagado en la cancha y el Madrid no. Messi es el mejor del mundo, pero cuando tiene que aparecer en un partido grande no aparece. Y a mí me duele decir esto porque es argentino y porque lo quiero».

Sobre Messi afirmó:  «cuando Messi parece un veterano, también decilo, campeón. Parece un ex jugador de fútbol últimamente, pero como es Messi, le sobra, porque acá se marca liviano, pero ahora es un ex jugador de fútbol, así concreto».

«Ha perdido velocidad en el mano a mano, está vencido mentalmente, su cara es triste normalmente; pero está más triste, no contagia nada. Va perdiendo 2-0, si gana, gana la Liga; gritá algo. Como es él, es un ex jugador. No está, la pelota que le quedó, que le tapa Courtois, en otro momento hace pim y entra. Se apuró porque está inseguro», agregó.

Eso sí, Gatti dijo no tener nada contra Lio: «No tengo nada con Messi. Él, en el jardín de su casa, que es el Camp Nou, y contra ciertos equipos, parece Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stéfano. Pero hace cuatro días jugó contra el Nápoles y no tocó el balón».

Además sentenció que si Messi iba a ser la solución para la selección Argentina iba a haber problemas. «Hay que darle una inyección para que levante. Si Argentina piensa en Messi para que dentro de tres años la levante, mal asunto. El tiempo será testigo».