«Messi no es mucho mejor que Cristiano», Maradona

#ElDato: Messi con Argentina – 58 goles en 118 partidos para un promedio de 0,49% por partido. CR7- 73 goles en 139 partidos para un promedio de 0,53% por partido. Ambos son los goleadores históricos de su selección. 

Polémico como siempre, Diego Armando Maradona, quien hoy por hoy se desempeña como DT del Al Fujairah Sport Club aseguró que él prefiere a Leo Messi sobre Cristiano Ronaldo, aunque enfatizó en que el astro del Barcelona «no es mucho mejor» que el extremo portugués del Real Madrid, a quien definió como «animal».

TE PUEDE INTERESAR: Pibe: “Si hay un jugador que merece ir al Mundial, es Falcao”

«Yo te digo que a mí me gusta más Messi, mucho más, pero tampoco digamos ‘oh, sí, Messi lo pasa por arriba a Cristiano’. No, no lo pasa por arriba», aseguró el campeón del mundo en México 86′ en una entrevista exclusiva para ‘TyC Sports’.

Además, dejó en claro que Messi no tiene porque ganar la Copa del Mundo para convertirse en una leyenda de este deporte, pues se trata de un deporte en conjunto y él solo no puede ganar un mundial, más  aun entendiendo el fútbol moderno. 

«No es fácil ganar la Copa del Mundo y sigo insistiendo en que ‘Lio’ no tiene que levantar más Copas, se divierte jugando con la pelota, los pasa como si fueran conos a los jugadores y cuando pone segunda y tercera es peligro de gol», dijo ‘El Diez’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oscar pierde la cabeza en China

 «No me acuerdo de verlo jugar mal, por ahí se tira a la punta a descansar y sigue jugando», destacó ‘El Pelusa’ que finalizó diciendo: «Una Copa del Mundo para mí no cambia nada. Es una foto y nada más, porque la Copa cuando te la dan, te dan la falsa, porque la verdadera se queda en la Fifa».