#ElDato: Leo Messi disputará su cuarta Copa del Mundo en Rusia 2018. El argentino estuvo en Alemania 2006 (Cuartos de Final), Sudáfrica 2010 (Cuartos de Final) y Brasil 2014 (final).
Leo Messi lo ha ganado todo a nivel de clubes con el Barcelona y su palmarés está en blanco con la albiceleste. Un contraste que muchos, argentinos y no argentinos, quieren que termine.
TE PUEDE INTERESAR: Neymar pasará por el quirófano. La lesión no era tan sencilla como se pensaba…
Los amantes del fútbol quieren que Leo se quede con un mundial. Se lo merece por todo lo que ha hecho y más pensando en la última final en Brasil 2014 y el campeonato que hizo…marcó 4 goles y dio una asistencia en los 7 partidos que jugó.
Ganarlo significaría ser el mejor de la historia? Bueno, por lo menos sería un respiro para el jugador al que mucho se le exige y poco valora en su propio país. Juan Martín del Potro reconoce la importancia de esto para su compatriota y no por demostrar algo a sus detractores sino a sí mismo.
«Messi tiene una carrera inigualable, es el mejor del mundo desde hace rato, pero creo que él también siente que necesita esa Copa para poder dormir tranquilo, como me sucedió a mí con la Copa Davis, que nunca la habíamos ganado. Ojalá sea en Rusia este año; sé lo que él sufre y se la merece», dijo el tenista para ‘Marca’.
MESSI MERECE EL MUNDIAL? Bueno, muchos lo merecen pero con ‘La Pulga’ pasa algo especial… Creemos que si no es la selección de cada persona, el corazón tirará por Argentina sólo por ver a Messi sonreír tras tantas decepciones con Argentina.