Messi no se olvida de Casillas. GRAN MENSAJE

#ElDato:  Iker Casillas (5) y Gianluigi Buffon (5) son los arqueros que más veces han sido reconocido como el mejor portero del año según la IFFHS. 

Todos los futbolistas cuando se retiran de la actividad profesional reciben mensajes de sus amigos, compañeros y familiares pero no todos, de sus más grandes rivales.

Es el caso de Leo Messi e Iker Casillas. El portero español hizo público su retiro del fútbol y el argentino no dudó en enviarle un mensaje que habla mucho de los dos como personas y profesionales.

TE PUEDE INTERESAR: «Piqué es un jugador de medio pelo»

En conversación para el diario ‘As’, Messi habló de Casillas. Los dos se sufrieron y disfrutaron en cancha con esos épicos duelos entre el Barcelona y el Real Madrid por casi una década.

«Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de en Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo», reconoció el futbolista culé.

«Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos«, añadió Messi.

Eso sí, el respeto y admiración es mutua pues Iker confesó en repetidas oportunidades que Messi era el mejor delantero que había enfrentado. «¿El mejor delantero al que me he enfrentado? Es Messi. Me he enfrentado muchas veces a él y no tengo ninguna duda. Me ha tocado vivirlo muchas veces, tanto buenas como malas», recordó hace algunos años el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.