“Piqué es un jugador medio pelo, es normalito”

#ElDato: El central culé se prepara el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante el Napoli a disputarse este sábado 8 de agosto en el Camp Nou.

Óscar Ruggeri, histórico jugador argentino y actual panelista en Fox Sports se expresó contra el central del Barcelona tildándolo de “normalito”, y además aseguró que Sergio Ramos es el mejor central del mundo.

El ex defensor central, campeón del mundo en México 1986 con la selección albiceleste, este lunes en el programa “90 minutos” de la cadena Fox Sports en el que es panelista dio su opinión cuando fue consultado por el estilo de juego de Gerard Piqué y sorprendió con su respuesta.

“Piqué es medio pelo, como yo, como varios. Es fachero, está con la cantante (Shakira)… tiene una onda bárbara, porque es pintón, pero si juega en el Valencia no lo conocen. Piqué sale jugando por cómo juega el Barcelona, es como yo, normalito, buenos defensores, tampoco tan arriba. No lo presionan, salvo los grandes equipos”, aseguró Ruggeri.

Quien, luego también afirmó que el central y capitán merengue es el mejor de todos: “El mejor es Sergio Ramos, lejos, para mi es el mejor central de hoy en el mundo”.