«Messi es el mejor y Cristiano Ronaldo le sirvió»

#ElDato: Juan Román Riquelme coincidió con LEo Messi en la selección argentina que disputó la Copa del Mundo de Alemania 2006. La albiceleste fue eliminada en los cuartos de final por los anfitriones. 

Se viene El Clásico español entre el Real Madrid y Barcelona. Por supuesto, internamente los dos jugadores que más miradas se llevan son Leo Messi y Cristiano Ronaldo e su eterna disputa deportiva por superarse entre sí. 

TE PUEDE INTERESAR: Altas y bajas para El Clásico del 23 de diciembre! Barcelona el de peor panorama…

Juan Román Riquelme, que tuvo un paso por el Barcelona y es considerado como una leyenda del fútbol argentino, valoró lo que han hecho estos dos futbolistas. Creeque es mejor su compatriota pero que Ronaldo tuvo que ver mucho en eso… «¿El mejor? Es Messi y tenemos la suerte de que es argentino. Cristiano Ronaldo le sirvió a Messi y Messi a Cristiano Ronaldo, los dos se dieron fuerza para repartirse los premios. Creo que Messi es el mejor. Hablo bastante con él. Estos dos son increíbles», declaró el exfutbolista para ‘Pasión por el fútbol’.

Además, del próximo Mundial aseguró que el futuro de Argentina dependerá mucho de Messi. «Esperemos que nos vaya bien, que los jugadores lleguen bien, sobre todo Messi. Si esto último pasa Argentina va a tener muchas chances de ganar. Si Messi está bien, nada es complicado. A Sampaoli no lo conozco. Ojalá que le vaya bien, es importante que Argentina pueda ganar el Mundial. Queremos festejar y cuando hay jugadores tan importante como Messi vos dependes mucho de ellos».

Riquelme cree que Messi es el mejor y que, así como Argentina, todos los equipos donde él jueguen dependerán el ’10’…