Barcelona pediría a TRES del City por Messi

#ElDato: Lionel Messi y Pep Guardiola ganaron 14 de 19 títulos juntos con el FC Barcelona.

La noticia de la semana es la posible salida de Messi del Barcelona. Ante el bombazo, muchas han sido las predicciones sobre su futuro.

En España toma fuerza el el Manchester City como el próximo destino de Messi y esto conllevaría un trueque entre los clubes.

TE PUEDE INTERESAR: Las primeras imágenes de Leo Messi tras el bombazo de su salida

Según informan desde España, una de las opciones para que el Barcelona deje salir a Leo Messi es que lleguen TRES jugadores del Manchester City para tratar de tapar su ausencia.

Se trata de Gabriel Jesús como principal refuerzo blaugrana. Un delantero con gol, siempre querido brasileño y con fútbol que puede enamorar a la afición culé.

Luego, Eric García. A sus 19 años y oriundo de Barcelona, suena como posible reemplazo de Samuel Umtiti pues Ronald Koeman ya le comunicó al francés que no contará con el la próxima temporada.

José Ángel Esmorís (más conocido como Angeliño). A sus 23 años juega en calidad de cedido en el RB Leipzig…un futbolista español con buen pie y defensor aguerrido.

Siendo así, la llegada de Messi al City facilitaría que Gabriel Jesús, Eric García y Angeliño, lleguen al Camp Nou. TREMENDO TRUQUE EL DEL CITY…Pep seguro lo firmaría sin pensarlo.