LA PRIMERA IMAGEN DE MESSI tras el BOMBAZO de su decisión de irse del Barca

Después de comunicarle al Barcelona que se va del club, “La Pulga” fue visto por primera vez mientras salía de un exclusivo restaurante, y junto a él también estaba su amigo Luis Suárez.

¿Habrás sido la última cena de Messi y Suárez, todavía como jugadores blaugranas?

Tras la humillante e histórica paliza 2-8 recibía por el Barcelona a manos del Bayern Munich (campeón de la Champions League 2019-20), el mundo futbolístico pero sobretodo la afición culé esperaba escuchar a su capitán Lionel Messi, esto no sucedió.

11 días después (ayer), el astro argentino impactó el deporte por comunicarle a la dirigencia blaugrana que su intención es no seguir en la institución; han pasado poco más de 24 horas y aún no  ha hablado, al parecer habrá que seguir esperando y por ahora conformarse con su primera imagen en público.

Porque este miércoles por la noche fue cazado por una cámara del programa “El Chiringuito”, saliendo en su auto del exclusivo restaurante Cecconi’s de Barcelona e inmediatamente después, salió del estacionamiento su gran amigo Luis Suárez, a quien el DT neerlandés Ronald Koeman, le dijo vía telefónica que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.