Messi liquida a la Juventus…un animal!

#ElDato: Es la primera vez que Leo Messi le anota a Gianluigi Buffon. Una cuenta pendiente que hoy saldó en el Camp Nou y por partida doble… DETERMINANTE EL ARGENTINO! 

Barcelona se sacó la primera espina de la temporada pasada en la que fue eliminado por la Juventus. Si bien ahora fue en fase de grupos, los azulgranas vencieron a los italianos con superioridad… CLARO, CON MESSI ENCHUFADO!

TE PUEDE INTERESAR: El TRIDENTE del PSG liquidó en el debut de Champions League… TREMENDO! VIDEO

El argentino fue la gran figura del encuentro. Se mostró, fue el socio de todos, marcó dos goles y participó en el otro… El Barcelona fue el amplio dominador del encuentro y sometió a la Juventus que en pocos pasajes del partido generó algo de peligro y pudo mantener el balón. 

Muestra de eso, los locales tuvieron un 68% de posesión del balón…mortal, cuando Messi está en modo Messi. Primero a los 46 minutos marcó con un remate cruzado para irse con ventaja al descanso. Luego, con una tremenda aceleración generó el rebote para que Ivan Rakitic marcara el segundo a los 54 minutos y, para finalizar, anotó doblete ante Buffon a los 69 minutos.

Buen partido del Barcelona que mostró posesión, pequeñas sociedades en ataque y solidez defensiva.