Messi: «jugar así es una mierda»

#ElDato: Pablo Maffeo ha representado a España en categorías inferiores y espera el llamado a la selección mayor. Fue fichado por el Manchester City en el 2013 y es uno de los 6 cedidos al Girona. 

Sacar a Leo Messi del partido no es nada fácil. Lo han intentado los mejores jugadores del mundo y los más experimentados y, a decir verdad, pocos lo han logrado.

TE PUEDE INTERESAR: Cavani rechazó 1 millon que le ofreció el presidente por Neymar

Sin embargo, en el partido que enfrentó al club catalán con el Girona, Pablo Maffeo sorprendió al mundo entero porque lo logró. Maffeo le hizo marca personal a Messi…lo persiguió por todo el campo, lo molestó, lo encimó y no lo dejó desplegar su mejor juego. 

Tanto así que salió a la luz una conversación de Maffeo con uno de sus compañeros en la que desvela lo que le dijo Messi en la cancha: «¿Sabes lo que me ha dicho Messi? Jugar así es una mierda», explicó el futbolista de 20 años. 

Y no fue lo único que hablaron. Maffeo también comentó el buen rollo que hubo en el encuentro. «Me preguntó si estaba cedido por el Manchester City y cuántos años tenía. Todo fue en buen rollo», añadió. «Hemos estado hablando porque estuvimos 90 minutos juntos. Me preguntó un par de cosas. Es una muy buena persona», fializó Maffeo.