Cavani no negocia los penales y rechaza una oferta del PSG

#ElDato: Edinson Cavani ha hecho 58 goles en los 59 partidos que ha disputado desde que es el ‘9’ fijo del Paris Saint Germain tras la salida de Zlatan Ibrahimovic. 

Antes de pensar en ganar la Champions League y llegar a ser importantes en Eruopa, el París Saint-Germain debe pensar en resolver algunos asuntos internos.

TE PUEDE INTERESAR: Morata se lució con un CHICLE! Freestyle…

El tema Edinson Cavani y Neymar no parece tener fin. Aunque el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, intentó solucionarlos con dinero según informó el diario ‘El País, no lo pudo hacer por este medio.

El responsable de ejecutar los penales de Cavani, según dijo Unai Emery…sin embargo, el presidente le ofreció 1 millón de euros al uruguayo para que dejara cobrar a Neymar los penales de ahora en adelante. CLARO, CAVANI LO RECHAZÓ!!!

Es la información del diario europeo. Nasser Al-Khelaifi intentó cerrar la polémica con dinero pero Cavani se mostró innegociable ante el derecho que se ha ganado con sus goles, con años en el club y su gran efectividad en el cobro de penales. 

Cavani no aceptó el dinero, dijo que seguiría cobrando los penales y sólo le quedó el presidente hacerle ver a Neymar que él podía ser el héroe de la situación al cederle las ejecuciones al charrúa…claro, el brasileño no entendió el razonamiento. NEY QUIERE COBRAR SÍ O SÍ.