Messi hace un jalón de orejas y envía un mensaje que a CR7 no le gustará

#ElDato: Lionel Messi ha marcado 110 goles y ha dado 31 asistencias en los 133 partidos que ha disputado en UEFA Champions League. TODOS CON EL BARCELONA…SIEMPRE IMPORTANTE.

Leo Messi fue el gran protagonista en la eliminación del Manchester United y, como capitán y líder del Barcelona, salió a hablar tras su clasificación a las semifinales de la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: Ay Pep…lo que se te viene!!!

El club local comenzó con dudas y permitió la generación de oportunidades para los ‘red devils’. «Hoy dimos una imagen espectacular, esto es lo que somos. Sacando los primeros cinco minutos, donde entramos fríos, algo nerviosos, no sé si el resultado era medio raro y por eso nos hizo salir de esta manera. Pero después tomamos el control, vinieron los goles e hicimos un fútbol espectacular», dijo Messi tras el encuentro.

Al enterarse de la sorpresa de la jornada, envió un mensaje a sus compañeros, a sus rivales y a Cristiano Ronaldo quien fue eliminado de la competición. «Eso ya te dice todo. Cualquier equipo es complicado, como dije recién. Sea Liverpool o sea Porto, va a ser difícil. Es una semifinal de Champions. Están los que lo merecen, están los mejores y va a ser muy complicado», explicó el astro argentino.

TIENEZ RAZÓN MESSI…ESTÁN LOS QUE SON. LOS HOLANDESES HAN JUGADO MUY BIEN LA COMPETICIÓN Y SE MERECEN ESTAR AHÍ…ES LA CHAMPIONS Y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.