Messi fue padre por tercera vez ¡Felicitaciones, Lionel!

#ElDato: Messi, ha estado en todas las convocatorias del Barcelona en la competición doméstica y siempre arrancó de titular, excepto en Cornellà, en el 1-1 ante el Espanyol. No estará hoy en La Rosaleda.

Lionel Messi fue desafectado de la convocatoria del Barcelona para enfrentar al Málaga, por el nacimiento de su tercer hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Rashford pone a delirar el Teatro de los Sueños

La ausencia del rosarino en el viaje a Málaga para disputar el partido correspondiente por la jornada 28 de Liga, fue anunciada por el club catalán en su cuenta de twitter, donde también se informaba de la inclusión de Yerry Mina en su lugar. Descanso impensado por Ernesto Valverde del jugador más importante de su plantilla.

El motivo es nada más y nada menos que por el nacimiento de Ciro Messi, el tercer hijo de Leo Messi y Antonela Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentina) el 30 de junio de 2017. Ciro nació en el Hospital USP Dexeus de la capital catalana, el mismo en el que también dieron a luz sus dos hermanos, Thiago, nacido en 2012 y Mateo en 2015.

El astro argentino anunció por medio de sus redes sociales la llegada y la felicidad junto a la de su familia por el nacimiento de Ciro.

https://www.instagram.com/p/BgJMXQFn4hq/?taken-by=leomessi

La Pulga estuvo en todas las convocatorias del Barça esta temporada en la competición doméstica y únicamente se ha quedado por fuera en la Copa del Rey, partido de ida de octavos de final contra el Celta en Balaídos (1-1). El argentino, además, ha sido suplente en los partidos de Champions ante la Juventus en Turín (0-0) y ante el Sporting de Portugal en el Camp Nou (2-0).