Messi felicitó al nuevo técnico de Bolivia

#ElDato: Messi jugó 79 partidos con las divisiones menores de Barcelona y marcó 71 goles.

El nuevo técnico de Bolivia fue anunciado tras la destitución de Julio César Baldivieso por la mala presentación en la Copa América Centenario.

TE PUEDE INTERESAR: Se sortearon los cruces para llegar a la Champions League! Llegará Pep a la UCL?

Miguel Ángel Hoyos será el nuevo estratega de la selección del altiplano en la búsqueda de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Una tarea que parece bastante difícil pues los bolivianos se encuentran en el noveno lugar con 3 unidades.

Sin embargo, una de las noticias fue la aparición de Lionel Messi en la noticia del nuevo cargo de Miguel Hoyos,  a quién felicitó tan pronto terminó el partido entre Barcelona y Leicester City. “Estuvimos hablando por WhatsApp, Messi ya sabe que soy el técnico de Bolivia”, dijo el nuevo seleccionador argentino al servicio de Bolivia.

Por qué intercambiaron mensajes Messi y Hoyos? Los dos argentinos se conocen hace 16 años cuando el estratega estuvo a cargo de las divisiones inferiores del Barcelona en las que estaba Messi. Hasta el 2003 el técnico dirigió a ‘La Pulga’ antes de que pasará a jugar al primer equipo del club catalán.

Siendo así, Miguel Ángel Hoyos, nuevo seleccionador de Bolivia, fue importante en la formación del ’10’ argentino, de su compatriota.