Messi exige 8 refuerzos para quedarse

#ElDato: Por Champions League, Messi es el segundo goleador histórico de la competición con 100 goles solo es superado por Ronaldo que suma 120.

La sorpresiva eliminación del Barcelona en manos de la Roma abría desencadenado una serie de peticiones por parte de uno de los referentes del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: OJO, hablaron los dos protagonistas del polémico penal

Uno de los principales objetivos del Barcelona era la Champions, pues la Liga ya la tienen asegurada y están a la espera de la final de la Copa del Rey, pero como ya sabemos el deseo de una nueva ‘Orejona’ quedó en eso, en deseo.

Es por esto que uno de su referentes y el único que quedará ante la inevitable ida de Iniesta, Messi ya le ha a exigido a la directiva ocho jugadores para quedarse y buscar la quinta ‘Orejona del próximo año. 

Messi no quiere tener una temporada más con jugadores, que a su parecer no tienen el nivel suficiente para defender la camiseta Blaugrana. El argentino esta seguro que reforzando la defensa y el medio campo les bastará para quedarse con la Champions. 

Lio tiene claro que necesita para la 2018/2019 a: Antoine Griezmann, Pjanic, Álvaro Odriozola, Héctor Bellerín, Joshua Kimmich, Marcos Alonso, Clément Lenglet y Matthijs de Ligt.

Solo el tiempo dirá si la directiva estará dispuesta a complacer a Messi y le traerán a sus ocho jugadores.