«Messi es un mentecato»

#ElDato: Messi suma 371 partidos en Primera División con Barcelona, con lo cual se convirtió en el jugador extranjero con más partidos en la liga española.

Hace algunos días Leo Messi fue noticia al rededor del mundo porque estuvo visitando El Cairo y las impresionante pirámides que ha sido atracción milenaria para turistas. 

TE PUEDE INTERESAR: El presidente del Nápoles REVELA otra intimidad de Higuaín en el club!

El encargado de guiar al argentino fue el ex ministro de antigüedades, Zahi Hawass, y no se llevó una buena impresión del futbolista del Barcelona. La actitud de ‘La Pulga’ llamó la atención da Zahi de forma negativa. 

«Es un mentecato, lamento decirlo», dijo el que fue guía de Messi para ‘El Mundo’. «Lo dije porque cuando estaba hablando con él, su cara era como una piedra. No mostró el mínimo interés en lo que le estaba contando», añadió Zahi Hawaas sobre la actitud del futbolista durante el recorrido.

«Le acompañé por las Pirámides durante media hora. Le expliqué el monumento. Creo que era importante contarle bien las Pirámides porque tiene millones de seguidores en todo el mundo. Es bueno para Egipto y para el turismo. Pero no creo que tuviera interés alguno. No vi en su cara ningún interés por lo que le estaba diciendo. Ni siquiera cuando le hablé de las puertas secretas, de los monarcas que ordenaron construir las Pirámides o del reinado de Tutankamón. No pude ver ninguna reacción en su cara, quizá sólo le interese el fútbol», finalizó el guía.

QUÉ PASA MESSI? SERÁ QUE ESTABA PENSANDO EN LA REMONTADA?