Messi envía un emotivo mensaje a Leo Farías en México

#ElDato: Leo Messi es el máximo ganador de Balón de Oro en la historia del galardón. Ha sido ganador 5 veces y le sigue Cristiano Ronaldo con 4 premios individuales de este tipo.

Leo Messi, ídolo de muchos, quiso ayudar a un pequeño mexicano que se encuentra en plena recuperación tras el desastre natural que azotó a México el 19 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Mathieu mete el dedo en la herida del Barcelona! Encontró dos culpables más…

Leo Farías, uno de los niños que se encontraban en el Colegio Rébsame en el momento del sismo que afectó al país en días anteriores, fue rescatado pero su situación es grave. Actualmente está en coma inducido y sus familiares, para ayudarle en su recuperación recopiló mensajes de jugadores.

El pequeño, apasionado por los deportes, necesita cualquier ayuda para su recuperación. Luis Suárez, Dani Alves, Dante, Rafael Márquez, Miguel Layún, Tecatito Corona, Arturo Vidal, Luis García, entre otros, enviaron sus mensajes.

Faltaba uno, su gran ídolo: LEO MESSI… El argentino, siempre mostrando su don de gente, envió un mensaje al pequeño: «Hola, Leo. Bueno, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza. Un beso grande», fue el mensaje del jugador del Barcelona.