Mathieu: «Todos dicen que fui el problema pero…Mascherano y Piqué, qué?»

#ElDato: Jeremy Mathieu jugó durante tres temporadas en el Barcelona. El jugador que llegó del Valencia disputó 91 partidos como azulgrana y marcó 4 goles.

El Sporting de Portugal recibirá a Barcelona en la segunda jornada de la Champions League y Jeremy Mathieu, con presente en el club de Lisboa y pasado catalán, repasó un duelo que dejó marcada la temporada anterior.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de tiro libre en el fútbol griego! VIDEO

El defensor francés habló para ‘Marca’ sobre el partido de cuartos de final que enfrentó al Barcelona con la Juventus en Turín en el encuentro de ida. La vecchia signora pasó por encima de los españoles y vencieron 3-0.

«He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir que qué hace Mascherano o Piqué, pero no. Es mi opinión», dijo el futbolista sobre las criticas que recibió esa noche.

Además, aceptó que celebraría si llega a marcar por dos personas en particular. «Tengo mucho respeto a mis excompañeros y a la afición. Si lo celebro será por Bartomeu y Robert Fernández, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí».

Y, sobre para a Leo Messi como ex compañero, dijo que «es difícil porque nunca sabes cómo va a jugar. Dejarle a un metro, no lanzarse, y esperar a que se la pase a otro».