Messi, el ’10’ de la gente…TREMENDO gesto del ‘capi’

#ElDato: Messi es el máximo goleador histórico de la Selección de Argentina con 57 anotaciones.

Messi, el capitán de argentina, mostró su lado más humano con algunos trabajadores de la AFA que no habían recibido pago desde hace casi seis meses.

TE PUEDE INTERESAR: La recomendación de Neymar para el Barcelona

‘La Pulga’, se puso la ’10’ para responder a las necesidad de los encargados de seguridad de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). La súper estrella mostró que le duele el prójimo y que, tenerlo todo le ayuda compartir para sacar sonrisas y apaciguar injusticias.

La crisis de la AFA pasa, en gran parte, por lo económico. Si no le pagaban cumplido a Gerardo Martino, cuando era seleccionador, imagínense a los demás empleados? Bueno la historia que reveló Juan Pablo Varsky, periodista argentino, es de admirar.

Tres empleados de seguridad de la AFA llevaban seis meses sin cobrar y fueron hasta la habitación de Messi, en Belo Horizonte, para contarle la situación y pasó lo siguiente según la narración de Varsky.

«Leo, tenemos que hablar con vos…Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda… Inmediatamente, Messi llamó a su padre para que les transfiriera el dinero».

QUE GRANDE LEO…RESPECT!