Messi da el OK para el arribo de De Ligt y De Jong

#ElDato: con 650 partidos, Messi es el tercer futbolista con más partidos disputados en la historia del Barca, solo por detrás de Xavi (767) e Iniesta (674).

Por fin. Todo indica que por fin De Jong y De Ligt serán ‘blaugranas’ y como si fuera poco, ya tienen el visto bueno de Leo Messi, el amo y señor de la primera plantilla del FC Barcelona tras la salida de leyendas como Carles Puyol, Víctor Valdés, Andrés Iniesta y Xavi Hernández. 

«Vienen de una escuela muy parecida a la nuestra. Allí trabajar prácticamente de la misma manera. Juegan como nosotros teniendo el balón, la posesión, el buen pie… Son jugadores jóvenes con mucha precisión. Dos futbolistas muy buenos», fueron las palabras del argentino de 31 años.

«Es importante volver a apostar por chicos de la cantera dándoles la oportunidad. Que vean que no es imposible escalar y llegar al primer equipo del Barcelona. Considero que en un futuro se podría llegar a dar lo de jugar con once futbolistas de la casa porque tenemos una gran cantera, pero llevará su tiempo», agregó.

Ya veremos que acontece….