Messi cree imposible el fichaje de Neymar, al Real Madrid

#ElDato: Neymar estuvo muy cerca de fichaje con el Madrid en 2011, pero por temas contractuales, se quedó en Santos para luego fichar por el FC Barcelona.

En una entrevista exclusiva para la TyC Sports, Lionel Messi abordó diferentes temas del fútbol, entre ellos la Selección Argentina, FC Barcelona y por supuesto el posible fichaje de Neymar con el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá Löw para rato

Respecto a los rumores del arribo del astro brasileño al cuadro ‘merengue’ dijo: “Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos».

Y agregó: Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe”.

Sobre su eterno rival afirmó: «El Madrid tiene algo que sólo tienen ellos. Jugando mal gana y haciendo un mal partido lo saca adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más. Tenemos que ser muy superiores al rival para ganar».

Finalmente aseguró que no le preocupa quedar como el mejor de todos los tiempos: «No me propuse nunca ser ni el mejor, ni el segundo, tercero o cuarto. Yo salgo a la cancha a dar lo máximo para mis compañeros y para mí. Yo quiero superarme siempre, no compito contra nadie. No me estimula competir con Cristiano».