Messi casi iguala a Sinisa Mihalovic

#ElDato: Es la primera vez que Lionel Messi anota dos goles de tiro libre en un mismo partido en toda su carrera.

Messi fue la gran figura de la final de la Supercopa de Europa. El argentino marcó dos golazos de tiro libre que demuestran su buena pegada una vez más. Con los dos goles casi iguala la marca de Sinisa Mihalovic.

TE PUEDE INTERESAR: Víctor Valdés y su entrevista más polémica en el Manchester United!

‘La pulga’ nunca había marcado dos goles de tiro libre en un mismo partido y vaya momento para hacerlo, en una final. Los dos libres cobrados fueron inalcanzables pues conjugaron potencia y ubicación.

Además, tuvo la oportunidad de dos libres más. El primero pasó muy cerca al ángulo del arco defendido por Beto y el segundo, que terminó en el gol del triunfo marcado por Pedro, pegó en un rival.

https://www.youtube.com/watch?v=6xdvlEbITHw

Messi no pudo alcanzar el récord de Sinisa Mihalovic. El ahora entrenador del Milan, marcó un HAT-TRICK de tiro libre. Es decir, marcó tres goles en un mismo partido de falta directa cuando fichó por la Lazio.

Ocurrió el 12 de diciembre de 1998 durante su primera temporada con la Lazio. En el Olímpico de Roma y ante la Sampdoria, el serbio clavó tres golazos de tiro libre en la victoria de su equipo por 5-2.