Messi aumenta su leyenda en la CHAMPIONS!

#ElDato: 24 temporadas suma el cuadro ‘cul茅’ sin perder en su debut europeo.

Con pie derecho. No, mejor con pie izquierdo o mejor, con una zurda diab贸lica. As铆 fue el debut del FC Barcelona en esta Champions con un Leo Messi espectacular, el cual se encarg贸 de marcarle en tres oportunidades a un flojo PSV que se asust贸 con el cuero ‘blaugrana’, cayendo aparatosamente 4-0 en el Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: Apareci贸 el Pirata de Macei贸 para darle el triunfo al Liverpool

Pero eso no fue todo. El ’10’ logr贸 otro r茅cord que a la fecha igualaba con Cristiano Ronaldo, hoy en la Juve, llegando a los 8 tripletes en Liga de Campeones. Adem谩s, lleg贸 a la cifra de 30 equipos diferentes a lo que les ha marcado en la competici贸n por excelencia de clubes en todo el mundo.

En este orden su hattricks se resumen de la siguiente forma: en 5 partidos marc贸 los tres goles exactamente: Viktoria Plzen, AFC Ajax, APOEL FC, Celtic FC y Manchester City, sus v铆ctimas; por si fuera poco en un juego convirti贸 4 dianas (Arsenal) y en otro lleg贸 a 5 (Bayer Leverkusen).

As铆 las cosas, ‘La Pulga’ como de costumbre, le puso otra tarea al portugu茅s de 33 a帽os para igualarle, pues es el 煤nico a la fecha en poder hacerlo, toda vez que jugadores  y ex jugadores como Filippo Inzaghi Mario G贸mez y Luiz Adriano, solo llegaron a los 3 tripletes.

Ya veremos que pasa, mientras tanto, a seguir disfrutandolos…