Apareció el Pirata de Maceió para darle el triunfo al Liverpool

#ElDato: Los últimos 10 goles oficiales de Milner han sido todos de penalti. No marca de otra forma desde el 2 de marzo de 2016 (en Premier League contra el Manchester City).

El Liverpool casi deja escapar los tres puntos en Anfield de manera insólita, pero apareció el brasileño para sentenciar la historia por 3 a 2.

TE PUEDE INTERESAR: “La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval…” Ramos sobre Griezmann

Pero que jornada de Champions, primero el Inter le dio vuelta a un partido dificilísimo ante el Tottenham y luego el Liverpool, sobre el cierre del compromiso logró un triunfo que era más que merecido.

Daniel Sturridge (30′), James Milner (36′) y Firmino (90+1) anotaron los tantos de los ‘Reds’, que por errores propios llevaron al Paris Saint-Germain a empatar por intermedio de Thomas Meunier (40′) y Kylian Mbappé (83′).

Durante 80, 85 minutos el Liverpool fue mucho más que el PSG. Pero si tienes a Mbappé y a Neymar no puedes dar ventaja y eso fue lo que pasó con los de Klopp, que sufrieron hasta la adición para quedarse con el triunfo.

El gol que marca Firmino a los 91 es un golazo, Marquinhos debe seguir buscando la cintura luego de ese amague que le tiró su compatriota.