Mertens preocupa al Napoli que se mantiene en la punta!

#ElDato: 5 scudettos consecutivos acumula la Juventus en el calcio italiano.

Transcurrida más de la mitad de la exigente y emotiva Serie A, el Napoli no baja los brazos y aun mantiene un punto de ventaja sobre la Juventus en la general, después de su triunfo 2-0 ante el Benevento el pasado fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Kane: “Pochettino es despiadado si eres flojo”

Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que el departamento médico del club informó que el belga Dries Mertens, uno de los pilares de la primera plantilla, tiene un problema medianamente severo en su tobillo, después de recibir un pisotón en esa zona, motivo por el cual tuvo que salir del terreno de juego.

Si bien aun no se sabe el tiempo que estará de baja el habilidoso futbolista, toda vez que Maurizio Sarri, mister del cuadro napolitano, tampoco podrá contar con el polaco Milik, quien aun se recupera de una lesión.

Sin dudas, una noticia que no cae para nada bien en el vestuario y más aun en el cuerpo técnico, toda vez que lo serio de esta campaña se acerca y en momentos claves, jugadores de este calibres siempre se vuelven determinantes para lograr los objetivos trazados cada verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luigi Di Biagio será el mister de Italia, ante Argentina e Inglaterra!