Mensaje de Tuchel al Real Madrid

#ElDato: Edinson Cavani es el goleador histórico del PSG. El uruguayo en 246 partidos ha marcado la bobadita de 170 goles con los galos.

El entrenador del PSG esta convencido de que ‘El Matador’ se va a quedar en el club a pesar de los fuertes rumores que han salido en los últimos días sobre un posible fichaje al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar se confiesa: “A veces exagero”

Thomas Tuchel fue directo y le envió un mensaje al Real Madrid. El alemán advirtió que Edinson Cavani no va a dejar el Parque de los Príncipes para vestirse de blanco.

«Creo que se va a quedar en el PSG, nadie me ha comentado nada y creo que se va a quedar. No hay pensamiento de que se vaya», aseguró el DT tras el encuentro que le enfrentó al Atlético de Madrid en la International Champions Cup.

Además agregó que: «Hablé con él y Cavani no mostró interés en abandonar el equipo». Si Cavani decide quedarse habrá que sumar un candidato menos como reemplazante del Cristano Ronaldo… Florentino se queda sin opciones y deberá echar mano a la cantera y Vinicius, que no lo viene haciendo nada mal en los entrenamientos.