Mensaje de Messi a Neymar: «Acá te seguimos extrañando»

#ElDato: Leo Messi es el jugador con más goles en toda la historia del Barcelona con 525 celebraciones. Además, de La Liga también es el máximo anotador con 363 goles. LEYENDA ABSOLUTA EN ESPAÑA!!!

En un intercambio de regalos para esta navidad entre varios cracks del fútbol mundial, que organizó ‘Instituto Neymar’, se vio uno de los mensajes más sentidos de Leo Messi para el brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: Mou explica la sorprendente eliminación ante un equipo de segunda! Cargó contra algunos jugadores…

Precisamente, al argentino le salió su ex compañero del Barcelona y amigo. ‘La Pulga’ adelantó que el regalo de ‘amigo secreto’ que le mandó le iba a gustar mucho y habló de cuánto lo extraña en tierras catalanas. 

«Bueno, Ney, creo que prácticamente nos dijimos todo personalmente cuando te tocó irte de España. La verdad es que acá te seguimos extrañando. Nos gustaría seguir compartiendo los mates que compartíamos en la mañana junto a Luis en el vestuario y muchas cosas más. Siempre desearte lo mejor estés donde estés. Seguramente nos vamos a cruzar muy pronto dentro y fuera de la cancha. Te mando un saludo muy grande», comentó Messi.

Neymar, en la transmisión en vivo que transmitió ‘SBT Online’, le respondió con una gran sonrisa. «Hermano, gracias. Para mí eres un ídolo y además un gran amigo. Un abrazo, crack».