Mensaje contundente de Ronaldo al PSG

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha sumado 414 goles en 407 partidos que ha disputado con el Real Madrid. Además, como profesional, suma 619 anotaciones… LEYENDA!

Cristiano Ronaldo atendió a ‘L’Equipe’ en la que reveló muchos secretos de su vida personal y otros tantos deportivos. El medio francés ha sacado adelantos de la entrevista con el delantero del Real Madrid en la que le hicieron una pregunta obligada para lo que queda de temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: El grupo más DIFÍCIL y elmás FÁCIL para Colombia en Rusia 2018! ESTÁN DE ACUERDO?

Hay una gran posibilidad de que el Real Madrid y el París Saint-Germain se encuentren en la Champions League pues son dos clubes llamados a ser favoritos y llegar a instancias definitivas. En algún momento pueden cruzarse y dado el gran nivel de los parisinos, es uno de los rivales a vencer. 

Ronaldo, muy a su estilo, contestó si le tiene miedo al PSG por lo que ha mostrado en Europa con 4 partidos jugados, 4 victorias y 17 goles a favor. «No le temo al PSG. Somos los campeones de Europa y defensores del máximo título. Dos años seguidos. Debemos respetar eso. Creo que demostramos que cuando teníamos que estar listos, lo estuvimos», declaró el máximo anotador en la historia de la Champions League. 

si bien el tridente del PSG emociona e ilusiona, el astro portugués pide un llamado a la calma y recurre a la memoria reciente de lo que significa el Real Madrid en esta competición. Esté como esté, los blancos son los dos recientes campeones y, por tradición, siempre serán favoritos.

Respecto a su sequía goleadora remarcó que «la gente está más preocupada que yo. Estoy tranquilo, modo delta, si sabes a qué me refiero, tranquilo, sereno. Hace dos años, ya era la misma situación. El año pasado, lo mismo.Y este año, comienza de nuevo…».