Mensaje contundente de Icardi al Milan

#ElDato: En 146 partidos que ha disputado Mauro Icardi con el Inter de Milán desde que llegó en el 2013-2014, ha marcado 80 goles. DETERMINANTE!

El Milan fue uno de los clubes europeos que más se reforzó de cara a la próxima temporada. Son 10 los nombres que llegan al club italiano y aún se espera un delantero de peso.

TE PUEDE INTERESAR: James o Müller? Respondió el Presidente del Bayern Múnich

El objetivo del club rossonero, figurar nuevamente en Europa.Sin embargo, Mauro Icardi, capitán del acérrimo rival como lo es el Inter de Milán, advirtió sobre la temporada y las sorpresas que se puede llevar el AC Milan. «¿AC Milan es mejor que Inter? Lo veremos. La temporada pasada pensábamos que teníamos un gran equipo y no logramos los resultados esperados. El valor de un futbolista se determina dentro de la cancha», dijo el delantero argentino.

De hecho, quiso bajar de las nubes a los hinchas del Milan con una experiencia propia. «Hace dos años hicimos lo mismo de cerrar muchos fichajes y las cosas no fueron tan bien. Ahora lo que Inter está haciendo es formar un grupo sólido y concretar algunos ajustes», añadió.

De los refuerzos del equipo rival Icardi resaltó dos. «Bonucci es un gran jugador. Será raro enfrentarlo en el Derbi porque antes lo tuve como rival en la Juventus. Y Biglia también me parece un futbolista top».