Mensaje claro: ¡Dybala es intransferible!

#ElDato: Fichado en el 2015 a cambio de 40 M€, ha sabido valor cada euro con los 75 goles y 31 asistencias en 168 partidos con la Juventus.

En los últimos días se ha especulado sobre la posible salida de la ‘Joya’ de Turín y es que el 10 ‘bianconeri’ no esta pasando por su mejor momento pues Allegri ha preferido optar por otros jugadores antes que el argentino.

TE PUEDE INTERESAR: “Espero que Messi no tarde mucho en retirarse”

Para todos aquellos que pensaban en aprovechar el mal momento de Paulo Dybala en la Juve para ficharlo tendrán que esperar porque desde el club han enviado un mensaje claro y contundente que puede enviar todas esas pretensiones a la basura.

Fabio Paratici, directivo deportivo de la ‘Vecchia Signora’ ha dejado hoy claro que el club no tiene intención alguna de deshacerse del delantero argentino. «Dybala se queda, la Juve vende a un jugador solo si quiere irse», dijo en entrevista a la Gazzetta dello Sport.

Para reforzar su postura Paratici manifestó: «Los nuestros son difíciles de mejorar. Podría mejorar a Dybala solo fichando a Messi, quizás, mientras con Neymar ya tendría dudas. Dybala lo tienes siempre a tu lado, juega todos los partidos, y cuando ves jugar al equipo notas su identidad». 

De este modo se le pone freno, por el momento, a los rumores que ubicaban al joven argentino en Real Madrid, incluso en el Atlético.