“Espero que Messi no tarde mucho en retirarse»

#ElDato: Arbeloa enfrentó en toda su carrera 19 veces al Barcelona. Obtuvo siete victorias, seis derrotas y seis empates.

Aunque el defensor afirmó no ser antibarcelonista, dejo claro que se alegra cuando a los culé no les va bien y esperaba que quedaran eliminados de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea ya piensa en candidatos para sustituir a Sarri

Álvaro Arbeloa supo lo que es marcar a Messi y no solo eso, lo sufrió en más de una oportunidad y ahora el español en su nuevo rol de penalista estuvo en el polémico programa ‘El Chiringuito’ en el que habló del argentino, del Barça y de CR7.

Claramente lo que más llamó la atención fueron sus palabras sobre Messi. Pues a diferencia de quienes amamos este deporte no queremos que Lio se retire. «Es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrutaré. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días».

El exjugador del Real Madrid aseguró también que «no soy antibarcelonista. Quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana». 

El próximo 27 de febrero Messi llegará a las 40 ediciones disputadas del clásico. En total, acumula 26 goles y 14 asistencias contra el eterno rival.