Chelsea ya piensa en candidatos para sustituir a Sarri

#ElDato: a pesar de la paliza del City sobre los ‘blues’, el italiano tiene un promedio superior al 60% con los londinenses.

A pesar de tener unos buenos partidos al inicio de temporada, las cosas se han vendio destiñendo lentamente para Maurizio Sarri la frente del Chelsea, pues los últimos resultados no le han favorecido, especialmente el de ayer tras ser goleado 6-0 por el Manchester City de Pep Guardiola, situación que terminó por rebasar la copa.

TE PUEDE INTERESAR: De a poco van sacando a Suárez… joven delantero llegaría para pelearle el puesto

Sumado a esta derrota están el 0-4 ante el Bournemouth y el 0-2 ante el rival de patio, el Arsenal de Unai Emery. En este orden la prensa británica dice que lo más probable es que su compatriota y asistente técnico Gianfranco Zola asuma como DT interino, en caso de que Sarri sea relevado de su cargo, tras pocos meses al frente del timonel, luego de varios años como DT del Napoli.

Tras la derrota en el Etihad, el estratega de 60 años aseguró «que toca esperar» a ver qué decisión toma Roman Abramovich. 

«La gente necesita tiempo. Es necesario que los dueños realmente crean en eso. La razón principal por la que vine al Manchester City es porque no tengo que convencer a Txik», dijo Pep para respaldar a Sarri, a pesar de que este no lo saludo una vez finalizó el partido.