De a poco van sacando a Suárez… joven delantero llegaría para pelearle el puesto

#ElDato: En su corta carrera, Jovic ha jugado un total de 106 partidos como profesional, vistiendo las camisetas del Estrella Roja, Benfica y  Eintracht Frankfurt.

En el club tienen claro que la renovación de la plantilla hay que hacerla y uno de los sectores que más preocupa es la ofensivo. Por eso Bartomeu y compañía ya habrían acordado el fichaje de una promesa alemana.

TE PUEDE INTERESAR: VERGÜENZA: hinchas del Southampton se burlan de la tragedia de Emi Sala

A sus 32 años, Luis Suárez parece de 25 y es que partido tras partido mete, corre y marca goles. Pero a esa edad las lesiones afectan más y eso es lo que más preocupa a la directiva del Barcelona que ya tendría arreglada la llegada de un joven delantero para que sea el remplazo del uruguayo.

Según el diario El Frankfurter Allgemeine Zeitung, los catalanes ya habrían acordado la contratación para la próxima temporada del serbio Luka Jovic del Eintracht Frankfurt, quien también estaba en el radar del Real Madrid.

Jovic de 21 años se sumaría a las jóvenes contrataciones que ha realizado el Barça; Frenkie De Jong y él. El delantero es el actual goleador de la Bundesliga con 14 goles en 21 jornadas y su pase pertenece al Benfica que lo cedió al equipo alemán que harán efectiva la opción de compra que estaría entre los 10 y 12 millones de euros… le sacaran el doble al Barça, seguro!