#ElDato: La policía intervino y detuvo a los dos seguidores que hicieron gestos imitando a un avión delante de la afición del Cardiff.
Dos enfermos que se hacen llamar “hinchas” del Southampton se burlaron de la tragedia de Emi Sala, fueron arrestados y no podrán volver a la cancha.

Tomada de twitter.com
TE PUEDE INTERESAR: Golazo y épica celebración del Comandante: SIUUU + Dybala Mask
El club inglés condenó los hechos y les prohibirá la entrada al estadio a este par de inaptados que fueron las únicas personas que empañaron el tributo de todo el estadio al exdelantero argentino.
Comunicado oficial del club: “El Southampton confirma la detención de dos fans durante nuestro partido contra el Cardiff. El club seguirá trabajando con Hampshire Police para identificar a cualquier persona individual que haya tenido gestos indecentes con los seguidores del Cardiff”.
?? ¡Vergüenza mundial! ? Dos hinchas del Southampton fueron detenidos por burlarse de la tragedia de Emiliano Sala, haciendo gestos de un avión, durante el minuto de silencio . El club los ha expulsado de por vida?? pic.twitter.com/vMpBg6GMfx
— Carlos Alberto Navarro (@tutigrilloperu) February 9, 2019