«Me temo que tenemos un complejo ante el Real Madrid»

#ElDato: Franz Beckenbauer debutó en el Bayern Múnich como profesional en la temporada de 1964 y se quedó en ese club hasta 1977. El histórico futbolista disputó 528 partidos oficiales en todas las competiciones y marcó 74 goles. LEYENDA…

Franz Beckenbauer es una autoridad para hablar de fútbol y más si se trata del fútbol alemán y del Bayern Múnich. El ex futbolista y presidente honorífico del club bávaro habló del enfrentamiento entre el Real Madrid y ellos en el que reconoce algún «complejo».

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: PSG pierde a su timonel… QUIÉN LO REEMPLAZARÁ?

Tras la dura derrota en el Allianz Arena, el ex jugador de 71 años soltó una bomba: «Me temo que tenemos un complejo ante el Real Madrid», dijo ‘El Kaiser’. Y explicó que  era una oportunidad única porque «nunca hubiera sido tan fácil vencerles como esta ocasión, no estuvieron sobresalientes».

Bayern ha perdido los últimos seis partidos que ha jugado frente al Real Madrid y es un registro doloroso para los alemanes. El próximo martes esperarán romper esa mala racha en el Santiago Bernabéu no sólo con una victoria sino con la clasificación.

ESTAMOS DE ACUERDO CON BECKENBAUER…PERO OJO, NO SÓLO LE PASA AL BAYERN MÚNICH. CUALQUIERA QUE SE ENFRENTE CON EL REAL MADRID EN LA LIGA DE CAMPEONES SALE CON UNA DESVENTAJA…LA MÍSTICA!!!