«Me pongo nervioso cuando me comparan con Ramos» , Varane

#ElDato: con solo 25 años, Varane acumula 16 títulos, entre ellos 1 Mundial de la FIFA, 4 Champions y 3 Mundiales de Clubes. CRACK

Raphael Varane, campeón en Rusia 2018 con Francia, aseguró para  L’equipe que le molesta un poco cuando le comparan con otros jugadores TOP o cuando le piden que se comporte como su compañero de escuadra, Sergio Ramos.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Odriozola ya es ‘merengue’

 “¿Acaso le piden a Ramos tener que ser otro? La gente me acepta como soy. Desde los siete años me dicen que soy buen chico pero tengo carácter”, enfatizó el espigado central que debutó a los 17 años con el Lens de Francia.

“Cuando hay que hablar, ahí estoy yo, cuando hay momentos duros, ahí estoy yo; en el descanso fui yo quien dijo a los compañeros que había que ser positivos, que ganábamos 2-1 y la primera parte ya había quedado atrás”, dijo sobre lo ocurrido en el entretiempo de la gran final ante Croacia.

“He conocido a algunos extraterrestres pero pienso que es la primera que encuentro a un joven extraterrestre”, fueron sus palabras para el futbolista revelación, Kylian Mbappé.

Recordemos que tras adjudicarse la Champions y el Mundial en este 2018, Varane se convirtió en el 11º futbolista de todos los tiempos que consigue este doblete en un mismo año, algo prácticamente imposible de lograr.