Álvaro Odriozola ya es ‘merengue’

#ElDato: con solo 22 años (experiencia con ‘La Roja’), el ex Real Sociedad aspira triunfar en el Madrid.

Álvaro Odriozola, formado en la cantera de la Real Sociedad– debutó con el cuadro vasco en la temporada 2016-17, es el flamante fichaje del Real Madrid días después del final de la Copa Mundo Rusia 2018, certamen en el que fue tenido en cuanta por Julien Lopetegui para ser parte del grupo de 23 jugadores españoles en tierras rusas.

TE PUEDE INTERESAR: “Yerry Mina, el mejor defensa del Mundial, atascado en Barcelona”

Este miércoles 18 de julio, en el Palco de Honor del Santiago Bernabeú, el lateral derecho fue presentado por Don Florentino Pérez, con un video en el cual se pudieron observar los mejores momentos de su corta, pero notable carrera futbolista.

“Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia y, una temporada más, afrontamos el reto de seguir siendo leales a nuestras señas de identidad. Vamos a buscar sin descanso el triunfo”, aseguró el presidente del 13 veces campeón de Europa.

“Muchos consideraban imposible ganar tres Champions seguidas y cuatro en cinco años, y aquí están. Ningún club había ganado el título europeo de baloncesto y fútbol en una temporada, y lo conseguimos. Todo ello ha sido gracias al esfuerzo, talento y sacrificio, gracias a los valores sagrados que han hecho al Real Madrid una de las referencias de la historia del deporte”, agregó el Presi.

“Es para mí un honor estar hoy aquí y cumplir el sueño de todo futbolista al fichar por el Real Madrid. Sé la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta y lo único que puedo prometer es que voy a dar todo mi trabajo, humildad y sacrificio para que nuestros caminos sean de éxito», afirmó el notable jugador ibérico.

«El último año y medio ha sido un guion de película y cumplo el sueño de vestir la camiseta del club más grande del mundo, la del Real Madrid. Es un día que no olvidaré jamás y no voy a dejar pasar esta oportunidad. ¡Hala Madrid!”, concluyó.

Cabe destacar que antes de posar con la camiseta madridista (llevará el dorsal 19) en el palco de honor, Odriozola firmó su nuevo contrato en la Sala de Juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez.