«Me hubiera gustado jugar esta final», Caniggia

#ElDato: ‘El Pájaro’, quien jugó los Mundiales de Italia 90′, USA 94′ y Francia 98′ con Argentina vistió los colores de los dos grandes del fútbol argentino: River (85-88) y Boca (95-98).

Claudio Paul Caniggia, uno de los futbolistas más importantes en la historia del balompié argentino, se refirió para el Diario AS sobre el Superclásico de este sábado en El Monumental entre River y Boca, en marco del partido de ida de la final de la Copa Libertadores versión 2018.

TE PUEDE INTERESAR: “Sergio Ramos es el que mejor tira los penaltis a lo Panenka”

A la pregunta de cuánto daría por disputar este duelo dijo sin dudarlo: «Realmente hubiese sido algo extraordinario. Siento un poco de envidia por los jugadores que van a poder jugar este partido. He jugado muchos clásicos con River y con la camiseta de Boca. Pero este clásico es diferente a todos. Es la primera final en la historia en la que se da un clásico entre River y Boca.

Y agregó: «Es un hito. No creo que haya otro clásico más lindo en el mundo que el que se va a jugar en estas dos semanas por al final de la Copa».

«En Europa están enloquecidos con este partido. Me llaman todo el tiempo. Por cómo lo sentimos, por la pasión del hincha es algo único para los argentinos. Muchas veces lamentablemente llevado a los extremos. Pero los argentinos somos así. Yo soy argentino y siento mucha ansiedad por ver estos partidos, incluso estoy analizando viajar», concluyó la leyenda de  51 años.

Con información de AS.