«Me gustaría verlo en el Real Madrid»

#ElDato: Chicharito es el jugador mexicano con más goles en toda la historia de la Bundesliga. El delantero del Bayer Leverkusen suma 22.

El paso de Javier ‘El Chicharito’ Hernández por el Real Madrid no genera los mejores recuerdos. Sin embargo, a unos directivos les gustaría regresarlo.

TE PUEDE INTERESAR: «Cada día llegaba a casa llorando», jugador del Barcelona

Chicharito llegó al Real Madrid para ser uno de los suplentes de Karim Benzema y sus posibilidades de ganarse un puesto no fueron las mejores. Marcó ocho goles en los 32 partidos en los que tuvo presencia. Claro, la mayoría con pocos minutos desde el banco de suplentes.

Uno de los goles más recordados fue el que le hizo al Atlético de Madrid y que significó la clasificación a las semifinales de la Champions League. Estancia donde los blancos serían después eliminados a manos de la Juventus.

Santiago Aguado y Manuel Cerezo, dos directivos del Real Madrid, viajaron a tierras mexicanas y hablaron con Fox Sports sobre el goleador manito. «Me gustaría verlo en el Real Madrid, porque creemos que es un gran jugador», comentó Aguado.

Además, cerezo explicó algunas de las razones por las cuales el delantero no pudo explotar con los merengues.«No fue que no llegara a triunfar en el Real Madrid. Lo que ocurrió es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro, en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana. Hay que hacerlo todo de una forma rápida y los jugadores como Chicharito es posible que necesiten más tiempo».

Chicharito ya tiene 28 años y sus posibilidades de saltar a un equipo de los llamados grandes es cada vez menor. Sin embargo, si sigue con este nivel, a cualquier equipo le gustaría contar con sus servicios.