«Cada día llegaba a casa llorando»

#ElDato: Douglas Pereira jugó 8 partidos en dos temporadas con Barcelona.

El paso de Douglas Pereira por el Barcelona no le dejo buenos recuerdos. Vivió dos difíciles temporadas en las que no se pudo adapta y sufrió lesiones que lo apartaron del nivel requerido.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez incluyó otro jugador a la MSN…los 4 fantásticos?

El lateral brasilero, ahora cedido con el Sporting de Gijón, contó algunos de los duros momentos que vivió en el equipo azulgrana. “Pasé momentos complicados con las lesiones. Cada día llegaba a casa llorando, pero es lo que hay. He tenido que afrontarlo y seguir”.

El ex futbolista que Sao Paulo, que llegó a Barcelona como una de la revelaciones, argumentó que el entorno también dificultó su adaptación.  “Además de las lesiones que he tenido que superar, eso puede crearte una pelota de fuego en la cabeza. Pero tengo que mantenerme fuerte por mi familia y por la gente que me quiere”.

Puso como ejemplo, la supuesta lesión por tener una mala postura en un autobús. “Eso estuvo muy mal. Fue una sobrecarga y un masaje. Al día siguiente ya estaba entrenando, pero pusieron que estaba lesionado. No lo estaba. Son detalles que me dejan triste. Después del primer amistoso que jugué se me cargaron los gemelos por la inactividad y pusieron también que estaba lesionado. Es lo que me toca”.