«Me encantaría retirarme en el Madrid», Ramos

#ElDato: en 12 temporadas como ‘merengue’ acumula 68 goles y 13 títulos, incluidas 2 Champions y 3 Ligas. 

Sergio Ramos, uno de los mejores centrales en la historia del Real Madrid aspira a retirarse en el club de sus amores, pues su amor por el conjunto madrileño es innegable, a demás de que ha sido en esta institución donde ha crecido, madurado y se ha convertido en unos de los mejores centrales del mundo, ganándose la confianza y el respeto del exigente público del Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Messi pone en ridículo a la BBC de Zidane

Al preguntársele sobre su retiro en el 11 veces campeón de Europa dijo: “Me encantaría retirarme en el Madrid”. Asimismo habló de us retiro y la posibilidad de seguir vinculado con el club español una vez cuelgue los botines. “¿Por qué no? Aunque siempre cerca del verde”, aunque aseguró que aun no es el momento para pensar en ello. “Aún no me retiro. Me quedan unas cuantas temporadas”.

Cuando le preguntaron sobre su gol más valioso en su carrera como madridista respondió: “Es difícil quedarse con uno, pero si tengo que elegir, diría el gol de Lisboa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez es el segundo mejor mediocampista de La Liga

También reveló que piensa cuando marca un gol. “Me acuerdo de todos los que me han ayudado, en especial de mi familia, del club y de vosotros, por supuesto”.

Finalmente habló de los valores del Madrid: “Luchar hasta el final, competir con honor y defender este escudo y la historia que representa”.