Messi pone en ridículo a la BBC de Zidane

#ElDato: 118 goles acumula ‘La Pulga’ en la era Luis Enrique para un promedio del 0,97%.

Para nadie es un secreto que la BBC no ha rendido esta temporada como se esperaba, tanto así que por más que ha confiado en este tridente los números son claros sobre los flojos registros que acumula esta campaña,  hecho que preocupa al madridismo pues jugadores como Asensio, Isco, Vásquez y el propio James han rendido más que Benzema y Bale en este curso.

TE PUEDE INTERESAR: Cabezazo de Fellaini al ‘Kun’ Agüero, lo más destacado del Derbi de Manchester

Lo peor de todos es que la notable temporada de Leo Messi- 33 goles en Liga, 11 en Champions, 4 en Copa y 1 en Supercopa de España para un total de 49 dianas deterioran aun más las estadísticas de Bale, Benzema y Cristiano, pues gracias a los dobletes logrados en ‘El Clásico’ y ante Osasuna, el ’10’ argentino esta a dos goles en Liga del registro del tridente ‘merengue’.

CR7 acumula 19, Benzema nueve y Bale siete. Inclusive jugadores como Morata (13) o Isco (10) han marcado más que el francés y el galés empañando aun más su valor comercial y la confianza que ha depositado en ellos ‘Zizou’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wenger y el por qué vendió a Van Persie al United

Por si fuera poco Leo es el líder absoluto del Trofeo Pichichi, pues le saca nueve de diferencia a su más inmediato perseguidor, su compañero Luis Suárez. Además, lidera la pelea por la Bota de Oro y solo jugadores como Bas Dost (Sporting de Lisboa) y Aubameyang (Borussia Dortmund) podrían arrebatársela.

Para concluir la MSN acumula esta temporada en Liga 66 goles- Messi (33), Suárez (24) y Neymar (9), mientras que la BBC solo llega a 35 anotaciones, 31 menos que el tridente del Barca, es decir casi el doble.