‘Me encantaría quedarme en Boca Juniors por mucho tiempo’: Cardona

#ElDato: ‘CrackDona’ acumula tres goles y una asistencia en 10 partidos con el ‘xeneize’. Esta cedido en calidad de préstamo por Rayados de Monterrey.

Edwin Cardona, referente de Boca Juniors, será titular del cuadro que conduce Guillermo Barros Schelotto, para el partido de este fin de semana ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, válido por la 10ª fecha de la Superliga Argentina, torneo que lidera el ‘xeneize’ con 24 puntos, producto de 8 triunfos y una derrota.

TE PUEDE INTERESAR: «Voy a Millonarios a ser campeón, es mi meta principal»: Faríñez

Lo que estoy viviendo en Boca no lo he vivido en ningún club, la verdad que la gente es muy apasionada. Es fantástico jugar en Boca”, aseguró el jugador de 24 años para el programa ’90 minutos’, de Fox Sports Latinoamérica.

Respecto a la posibilidad de que el ‘Apache’ Tévez regrese al cuadro ‘Azul y Oro’  y vista la ’10’ dijo: “Si Carlos Tévez quiere la ‘10’ de Boca, con respeto se la voy a dar porque él es un símbolo para el equipo, a mí me gusta jugar y no voy a pelear por eso. Sabemos lo que significa ese número, lo que hizo Riquelme, el mismo Tévez y Maradona, para ponerse ese número hay que tener personalidad.”, añadió.

También habló de su futuro y su pretensión que quedarse en el conjunto más laureado del continente: “Tengo un contrato por poco tiempo con Boca, la verdad me encantaría quedarme acá por mucho tiempo, lo que se vive acá es diferente. Lo que más me gusta de Boca es su hinchada».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 37 goles de Messi para ganar la Bota de Oro 16/17