«Me dieron ganas de suicidarme varias veces» Adebayor

#ElDato Adebayor ha jugado en grandes clubes a lo largo de su carrera: Metz, Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham y Crystal Palace. 

Desgarradoras palabras. Emmanuel Adebayor confiesa en declaraciones realizadas a la revista francesa ‘So Foot‘, que ha pensado muchas veces en el suicidio tras sentirse manipulado por su familia. 

TE PUEDE INTERESAR: Giorgio Chiellino revela el mejor secreto sobre Leo Messi! PUEDE SER USADO EN SU CONTRA

“Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante años y años. Estoy asqueado de que las cosas llegaran a este grado, pero me siento aliviado por haber hablado de ello” apuntó el hoy jugador del Basaksehir de Turquía. 

“Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias. Muy seguido cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda contactarme. Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero» agregó el ex jugador del Real Madrid. 

Adebayor, futbolista togolés de 33 años, continuó diciendo «Ese fue el caso cuando me lesioné el tendón de la corva cuando jugaba en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban un examen médico y me preguntaron si podía pagar la colegiatura de un niño. Por lo menos que me pregunten primero cómo estoy antes de pedirme dinero».