«Me da la impresión que es el final de una historia»

#ElDato: ‘El Gringuito’, como se le conoce al delantero francés, suma 175 partidos con el Atlético de Madrid y suma 86 goles. Desde que llegó de la Real Sociedad marcó la diferencia… 

El futuro de Antoine Griezmann es incierto y, aunque el mismo jugador dijo que estaba contento en el Atlético de Madrid, nuevas versiones surgen desde el viejo continente con declaraciones de uno de sus hombres de confianza. 

TE PUEDE INTERESAR: Ibrahimovic, en su primer partido con el United en Champions League, rompe un récord de dos históricos… ES EL PU&% AMOOOOOO!

En el derbi frente al Real Madrid, Griezmann recibió pitos por parte de la afición en el Wanda Metropolitano. Ayer, en Champions League frente a la Roma en donde marcó un golazo, recibió cánticos a su favor y muchos aplausos de sus aficionados. 

Eric Olhats, hombre de confianza y quien gestionó la carrera de Griezmann en la Real Sociedad y luego una parte en Madrid, habló para ‘L’Equipe’ sobre su amigo. «Su situación es complicada, conozco muy bien a Antoine y verle menos eficiente desde varios partidos significa algo. Siento en él como una especie de cansancio. Todo puede pasar en el fútbol. A lo mejor cambiaré de opinión dentro de algunos meses, pero me da la impresión del final de una historia», explicó sobre la sequía de 7 partidos que tuvo el jugador recientemente.

De hecho, Olhats habló de los pitos de la afición el fin de semana y aseguró que le hizo daño. «Es muy afectivo, estoy seguro que lo pasó mal. Es un jugador que no hace trampa y que da siempre todo aún si no tiene un buen día. Esta actitud de su público lo hirió», añadió el hombre que dice hablar con el futbolista «regularmente».

Según las palabras de su amigo, las horas de Griezmann en el Atlético de Madrid están contadas. EN QUÉ TERMINARÁ LA HISTORIA?… amanecerá y veremos.