Ibra sigue rompiendo récords en el fútbol europeo

#ElDato: Con el París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic ha conseguido la mayor cantidad de goles en su carrera en la Champions League. Con los parisinos marcó 20 anotaciones en la competición europea… En total suma 48 anotaciones con distintos equipos.

Así es Zlatan Ibrahimovic! Con la inesperada derrota de su equipo y en su primera presentación con el Manchester United en la Champions League, ya consiguió un récord histórico… El hombre de 36 años no se cansa de inmortalizar su nombre en el fútbol. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar llegó feliz y se fue muy enfadado! TIENES TODA LA RAZÓN NEY… Video del momento exacto

Tras recuperarse más pronto de los esperado de su grave lesión de rodilla, Ibra volvió a jugar y participó del segundo tiempo ante el Basilea. De esa forma, se convirtió en el primer jugador en disputar el torneo con siete equipos diferentes…

Ibra ha jugado la Liga de Campaones con el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG y Manchester United!!!! Logró superar al ex futbolista argentino Javier Saviola y al francés Nicolás Anelka que habían estado en la competición con 6 equipos distintos. Ahora, el récord negativo es que en 16 presentaciones por ‘La Orejona’, nunca la ha conseguido el experimentado jugador sueco.

Si bien Ibra no ha podido levantar ‘La Orejona’, si está entre los 7 goleadores históricos de la competición. 

1. Cristiano Ronaldo: 113 goles.
2. Lionel Messi: 97 goles.
3. Raúl González: 71 goles.
4. Ruud van Nistelrooy: 56 goles.
5. Karim Benzema: 53 goles.
6. Thierry Henry: 50 goles.
7. Zlatan Ibrahimovic: 48 goles.