Mbappé recibe consejos sabios de su maestro de maestros!

#ElDato: durante dos temporadas compartieron vestuario en el AS Mónaco, ganando inclusive la Ligue 1.

Para nadie es un secreto que Kylian Mbappé está llamado a recibir el trono y corona del fútbol, quizá antes del retiro de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los mejores de lejos en los últimos 12 años. Es por eso que Radamel Falcao, referente del AS Mónaco y mentor del hoy delantero estrella del París Saint Germain, dio su opinión sobre el rápido y talentoso futbolista, al cual conoció durante la estancia del joven en El Principado.

TE PUEDE INTERESAR: Barca, cada día más cerca de ganar una nueva liga

«Es un jugador alucinante y está en una edad en la que aún puede mejorar. Esto llama muchísimo más la atención. Es un jugador muy técnico y, además, tiene una velocidad enorme que la sabe aprovechar», fueron las palabras del ‘Tigre’ para los micrófonos de Espn.

«Es muy inteligente, sabe y entiende el juego que es lo más importante y lo que más cuesta hoy en día», aseguró el delantero de 33 años, maestro de maestros para el joven Kylian, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Sin dudas un futbolista que seguirá explotando y que de continuar con esta línea ascendente, ganará muy seguramente el Balón de Oro muy pronto y vestirá la camiseta de los mejores clubes del ‘Viejo Continente’.