Mbappé pagará caro su actitud dentro del terreno de juego

#ElDato: con solo 19 años está llamado a relevar a Cristiano y a Messi en el trono. A la fecha ya suma 59 goles como profesional, 8 de ellos con la selección francesa.

No le perdonan una por más que sea uno de los futbolistas más relevantes de la Ligue 1. Así como lo oyen. El campeón del mundo Kylian Mbappé podrá recibir hasta cinco fechas por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), después de haber agredido físicamente al futbolista del Nimbes, Savanier, el pasado fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Osorio elige una selección sudamericana antes que Colombia

El joven futbolista de 19 años se calentó y empujó fuertemente a su rival de turno, hasta tirarlo al césped en un acto de desesperación, a pesar de ya haber marcado un gol de gran factura minutos antes. Eso sí, competitivo como siempre, decisión tomar venganza luego de ser alcanzado por este central en un jugada fortuita de partido.

En el acta impuesta por el réferi central, se pudo leer que dicha determinación se tomó «por agredir a un rival».

Al terminar el encuentro, Mbappé aseguró ante los medios no sentirse arrepentido por lo sucedido. «Todos vieron como fue a por mí, no me arrepiento. Me defenderé ante la Comisión». Eso sí, un día despué, publicó una carta vía Twitter explicando lo sucedido y cómo se sentía tras esa acción polémica